AVG Zen - Admin Console

AVG Zen - Admin Console 1.0.33.1

Torre de control para los programas y apps de AVG

AVG Zen es una plataforma que permite controlar desde un mismo lugar los ajustes de seguridad, rendimiento y privacidad de todos los productos AVG instalados en tus dispositivos. Ver descripción completa

PROS

  • Centraliza el control para los productos de AVG
  • Alertas en tiempo real
  • Interfaz minimalista
  • Fácil de configurar

CONTRAS

  • No permite hacer gran cosa
  • Monitorización poco avanzada
  • Poco útil

Útil
6

AVG Zen es una plataforma que permite controlar desde un mismo lugar los ajustes de seguridad, rendimiento y privacidad de todos los productos AVG instalados en tus dispositivos.

Reportes de actividad en tiempo real

AVG Zen es un auténtico hub: para monitorizar el funcionamiento de los productos AVG instalados en tus dispositivos (ordenadores, móviles y tablets). Facilita el trabajo, reuniendo toda la información en la misma interfaz.

También son interesantes los avisos de acciones a realizar, con intención de optimizar ajustes de protección, rendimiento o privacidad que deban mejorarse. Por ejemplo, si hace mucho tiempo desde la última vez que escaneaste tu sistema en busca de virus, probablemente necesites actualizar la base de datos.

Sin embargo, AVG Zen no permite realizar acciones propiamente. El servicio se dedica a monitorizar y, en caso, de necesitar corregir errores detectados, necesitas entrar en el programa o aplicación relacionado.

Simple de configurar

La interfaz de AVG es muy básica: no hay excesivos menús y opciones, siendo el objetivo simplificarlo todo al máximo y mantener sólo lo esencial.

Si ya tienes instalados programas AVG, la configuración del programa es muy zen. Sólo es necesaria la dirección de correo electrónico que has usado para registrar los productos y podrás acceder a todos tus dispositivos, programas y aplicaciones.

En caso contrario, el proceso es el mismo salvo que también tendrás la opción de instalar AVG Internet Security y AVG PC TuneUp desde Zen. AVG Zen no hace demasiado por su cuenta, necesitas por lo menos disponer de dos dispositivos, programas o aplicaciones para conectar entre sí para que sea realmente útil. Remarcar que las versión disponibles para instalar son de prueba y válidas durante 30 días.

¿Es realmente útil?

Si utilizas programas y apps de AVG para proteger tus dispositivos, Zen es una excelente utilidad para saber de un vistazo si todo está en orden. El programa es fácil de configurar y brinda información útil sobre los productos de AVG que utilices.

En cambio, no permite demasiado, ya que simplemente muestra el estado de funcionamiento y mensajes de alerta. Estos últimos ya están disponibles además en AVG Internet Security, AVG PC TuneUP, etc. El hecho de que el programa acabe por enviarte a otro programa para ejecutar acciones, convierte a AVG Zen en un recursos lejos de ser indispensable.

AVG Zen - Admin Console

Descargar

AVG Zen - Admin Console 1.0.33.1